imag5

Norwegian’s Premium all inclusive, una nueva sensación de libertad en alta mar

Norwegian Cruise Line ha innovado durante mucho tiempo en el sector de los cruceros y ha cambiado la imagen de las vacaciones en alta mar. Ahora estamos elevando la innovación a nuevos niveles, ya que llevamos la popular tendencia de vacaciones con todo incluido al sector de cruceros global de primera categoría, otro paso innovador para Norwegian.

    https://www.youtube.com/watch?v=Dk0hF5gexqE&feature=youtu.be    

VENTAJAS Y PROMOCIONES NORWEGIAN CRUISE LINE

PREMIUM ALL INCLUSIVE: Todo Incluido Premium ha sido diseñado para ofrecerte una libertad sin límites y para relajarte al máximo.  Esto se debe a que además de todas las ventajas de las que ya disfrutas, vamos a añadir más valor. Descubrirás que lo que en otro momento fueron extras, incluidas las bebidas alcohólicas y no alcohólicas servidas en bares y locales de servicios gastronómicos, los cafés especiales en los restaurantes, el agua mineral en los camarotes y los cargos por servicio, están ahora incluidos. Y todo esto sumado a los fantásticos servicios que siempre han formado parte de tu experiencia con Norwegian Cruise Line, como opciones gastronómicas internacionales, un entretenimiento verdaderamente increíble y ofertas de ocio modernas.    

NOVEDADES Y DESTINOS NORWEGIAN CRUISE LINE

  CINCO-BARCOS-EN-EUROPA CINCO BARCOS EN EUROPA El verano de 2018, Norwegian Cruise Line tendrá de nuevo cinco barcos en Europa: Epic (Mediterráneo occidental), Spirit (Mediterráneo oriental), Star (Adriático y Grecia), Jade (Noruega, Islandia y Reino Unido) y Breakaway (Capitales Bálticas).     CARIBE-Y-BAHAMAS CARIBE Y BAHAMAS Para los que estén buscando aguas turquesas y playas de ensueño o quieran saber más sobre la cultura maya, encontrarán sobre todo en la temporada de invierno una amplia selección de cruceros por el Caribe y las Bahamas desde varios puertos en EE.UU., entre otros destacan mini cruceros a Cuba con una escala de una noche en puerto en La Habana.     ALASKA ALASKA En abril de 2018 tendremos un nuevo barco, el Norwegian Bliss que contará con numerosas atracciones: la mayor pista de carreras en alta mar, un circuito de combate láser, un nuevo asador tejano, así como el musical galardonado Jersey Boys. Junto con el Norwegian Jewel y el Norwegian Pearl navegará por Alaska en la temporada de verano ofreciendo la mejor manera de vivir la impresionante naturaleza de este destino con sus inmensos glaciares, múltiples fiordos, ballenas, osos y águilas de cabeza blanca.     EXOTICOS.jpg CRUCEROS EXÓTICOS Y el programa de cruceros de Norwegian no termina ahí, abarcando también cruceros únicos por Hawái desde Honolulu durante todo el año, cruceros por Canadá y Nueva Inglaterra, por Sudamérica entre Valparaíso y Buenos Aires, por el Canal de Panamá, por Australia y Nueva Zelanda, así como el Sudeste Asiático, China y Japón. En todos ellos disfrutarás de Todo Incluido Premium y experiencias gastronómicas inigualables, entretenimiento premiado, actividades infinitas, atención infantil profesional y mucho más.    

¿Ya sabes dónde vas a ir de Crucero? Aquí encontrarás más propuestas e ideas para navegar con todas las ventajas que te mereces.

¡Compartelo en tus redes!