hojas13

Un viaje para el cuerpo, la mente y el alma

Haz caso a tu vocecita interior. Necesitas descansar, mimarte y cuidarte. Tu batería se ha ido agotando durante los últimos meses y requiere recarga urgente. Tenemos algo que decirte, no hace falta que te vayas a miles y miles de kilómetros para encontrar el lugar perfecto para desconectar durante unos días. Podemos ofrecerte un universo de viajes de bienestar sin salir de España. Lugares maravillosos, casi mágicos, que consiguen renovar tu cuerpo, tu mente y tu alma. A continuación, te descubrimos algunas ideas. Pero, que no se te olvide… ¡Tenemos un sinfín de opciones para ti!

love-romantic-bath-candlelight  
Relájate en el Balneario la Hermida Uno de los mejores balnearios del norte de España. Situado en La Hermida, un pueblecito de Cantabria, en medio de un desfiladero insólito, a la misma puerta de Picos de Europa y, en la antesala de la comarca de Liébana, se encuentra este balneario que data del s. XVII. En 2006 fue totalmente reconstruido hasta convertirlo en uno de los establecimientos termales de más calidad de todo el Norte de España. Se encuentra a 14 km. de Potes, a 38 km. de Fuente Dé y a 94 km. de Santander Sus aguas se consideran de las mejores de Europa por sus propiedades minero -medicinales. Te sorprenderá el cuidado y moderno diseño de sus zonas termales. Dispone de piscina termal activa, sauna nebulizada, baño de vapor, pediluvio, piscinas de contrastes, duchas bitérmicas y saunas.
Renuévate en el Spa SHA Wellness Clinic Enclavado frente a la encantadora Bahía de Altea, integrado en el Parque Natural de Sierra Helada, SHA Wellness Clinic se encuentra a 10 minutos de la playa y a sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante. Reconocido como “Mejor Spa Médico Internacional” y como “Mejor Spa de España”, entre otros prestigiosos premios internacionales, SHA se dedica a mejorar y prolongar notablemente la salud y el bienestar de sus huéspedes a través de la fusión única de las mejores terapias naturales provenientes de la milenaria sabiduría oriental con las técnicas occidentales más avanzadas. El objetivo de SHA es que sus huéspedes, tras una agradable estancia, se sientan más vitales, sanos, jóvenes y con un aspecto mucho más saludable.
Descubre la talasoterapia en el Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort Justo en primera línea de playa, este Hotel con centro de Talasoterapia es único en la costa de Cádiz por su especialización y profesionalidad. El complejo goza de privilegiadas vistas y dispone de un entorno ideal para los amantes de la salud con su centro de talasoterapia de más de 2.000 m2 , el golf, la cultura y la gastronomía. El agua de su Circuito de aguas se extrae directamente del Océano Atlántico y se depura respetando por completo su naturaleza y propiedades, lo que repercute positivamente en la salud de aquellos que se sumergen en sus piscinas. Además, aparte de la piscina de agua oceánica, también disponen de bañeras de hidromasaje, terapias de agua de mar, algas, fangos y productos naturales beneficiosos para el cuerpo. Si ya te has decidido a emprender el viaje hacia el cielo, contacta con nosotros y despreocúpate del cómo. Nuestros profesionales se encargarán de todos los detalles para que tu viaje soñado se convierta en realidad.
¡Compartelo en tus redes!